SoundSpectrum Darkroom

SoundSpectrum Darkroom 1.3.5

Graba a QuickTime las visualizaciones G-Force y WhiteCap

Si, al igual que nosotros, te quedaste pasmado ante los efectos visuales G-Force y WhiteCap para iTunes, probablemente estarás entusiasmado por la idea de poder exportarlos a vídeo gracias a QuickTime. Ver descripción completa

Bueno
7

Si, al igual que nosotros, te quedaste pasmado ante los efectos visuales G-Force y WhiteCap para iTunes, probablemente estarás entusiasmado por la idea de poder exportarlos a vídeo gracias a QuickTime.

SoundSpectrum Darkroom ha sido diseñado para ofrecer la posibilidad de exportar un fichero de audio (MP3, AAC, WAV, etc.) junto a su visualización iTunes, sea G-Force o WhiteCap, y todo esto en tiempo real, controlando la grabación mediante el framerate del vídeo (número de imágenes por segundo), su tamaño, así como los codecs usados y el nivel de calidad deseado.

G-Force y WhiteCap son dos efectos visuales increíbles, abigarrados y sofisticados al mismo tiempo, con una multitud de variaciones estilísticas y creativas, algo que ahora podrás volcar a vídeo, con la intención de compartirlo con un amigo vía web o e-mail o, simplemente para distribuir tus propios sets de house, combinándolos con unos visuales que añadirán un toque trippy.

SoundSpectrum Darkroom

Descargar

SoundSpectrum Darkroom 1.3.5